CONCIERTOS

VOLVEMOS A MADRID.

Después de mucho tiempo sin tocar en la capital, ya hemos cerrado una fecha para no alargar más esta incompresible situación de desencuentro. Volvemos a Madrid el día 24 de Mayo, para tocar en la sala juglar, una sala mítica del centro Madrileño, en la que todos nuestros amigos y amigas se sentirán como en casa. Allí presentaremos este renovado proyecto con la esencia de siempre: buena música, ritmos variados, cóctel de melodías y algunas historias.

24 de Mayo, Sala Juglar, Madrid, calle lavapiés, 37. Pronto os informaremos de más detalles, aunque os podéis adelantar tecleando el nombre de la sala por estas redes.






NUESTRO PASO POR MALAGÓN

Estuvimos en este bonito pueblo de Ciudad Real en un concierto inesperado del que tuvimos noticias solo unos días antes de la actuación. Los dos Migueles, viejunos a la sazón de La Taberna, emprendimos viaje ilusionados y expectantes, como en nuestros inicios, para hacer una de esas actuaciones que fueron el origen de este proyecto que tantas alegrías nos ha dado y que tantas experiencias nos ha permitido acumular en nuestro baúl de los tesoros.




Iniciamos esta nueva etapa con mucha ilusión. Estamos trabajando para buscar fechas en lugares donde poder sacar todo el arte que llevamos dentro y hacer disfrutar a la gente con nuestro directo. De momento, solo os podemos adelantar un par de fechas.

Viernes 15 de Febrero. Sigüenza. 22:00 horas. Acústico que sacaremos adelante Samuel,  un servidor y  seguro que alguien más, y que servirá de presentación del siguiente concierto. Será en una pequeña y preciosa sala del casco histórico de este espectacular pueblo de Guadalajara, La Travesaña, junto a la Plaza del Doncel, lugar emblemático de la ciudad.

Sábado 16 de Febrero. Sigüenza. 19:00 horas. La Taberna del Culpable en concierto. Teatro "El Posito". Maravilloso lugar que os impresionará. Un auditorio con capacidad aproximada de 300 butacas, construido en un antiguo edificio de la ciudad. Solo la visita al lugar merece la pena. Imaginad lo que sucederá cuando empiece a sonar "Velada en París".

Ydespués del concierto seguiremos la fiesta, de nuevo en La Travesaña, junto a todos vosotros, para brindar por lo que intuyo y deseo será una noche inolvidable.

Los horarios son aproximados. Ya os iré dando más información. Seguimos trabajando en otras fechas. Si conocéis lugar que esté preparado para un subidón a la medida de "La Taberna", no dudéis en echarnos una mano y ponernos en contacto. Seguro que llegamos a un acuerdo y os visitamos.


Besicos.







No hay comentarios: