sábado, 1 de junio de 2013

TENEMOS UN PLAN.

Uno estratégico que nos llevará a los escenarios de todos vuestros lugares. Uno que nos hará disfrutar juntos del directo de La Taberna. Vamos a dejar unas semanas de descanso , porque los exámenes de nuestros pipiolos requieren atención máxima, pero volveremos con el final del mes de Junio para dar 3 ó quizás 4 conciertos intensos que sirvan para retomar el pulso de la escena y también para afianzarnos en esta nueva formación, que ya ha marcado, en el poco tiempo que llevamos juntos, sus señas de identidad diferenciadora de otras etapas del proyecto.

Tocaremos en Albacete, en una de las salas de referencia de toda la región, la sala Heartbreak hotel, el viernes 29 de Junio, a partir de las 21:30. Habrá una entrada de 5 euros para poder compensar nuestros gastos. Los precios de la sala son populares en barra. No temáis. Y sin tiempo para descansar, iremos a uno de nuestros escenarios preferidos, el Pub Ya de Villa de Don Fadrique, lugar por el que siempre hemos declarado nuestro amor incondicional. El viernes 5 de Julio, a partir de las 23:30, La Taberna llevará cerca de Mota toda su intensidad en directo. Al día siguiente viajaremos a Cuenca para tocar en la sala Babylon de la ciudad, otra de las salas de referencia en el panomara musical nacional, tras ser seleccionados por la sala para participa en su propio festival de rock local. Este concierto será junto a otro gran grupo de Cuenca, ideal para la gente que nos sigue por nuestra capital de provincia.

Hay alguna otra posibilidad, pero a partir del día 7, empezamos las vacaciones, con la vista puesta en el mes de septiembre que esperamos sea, con la ayuda de todos, un mes de despegue de todas nuestras buenas intenciones, y que nos veamos muchas veces en los directos de La Taberna del Culpable.


Un abrazo.


No hay comentarios: